Juan del Arco regresa a ASOBAL para reforzar a Helvetia Anaitasuna
FOTO: Fernando Álvarez (BM. Logroño La Rioja)
Juan del Arco regresa a ASOBAL para reforzar a Helvetia Anaitasuna
| 29/06/2020 | S.C.D.R. Anaitasuna | 
El lateral izquierdo, Juan del Arco, vuelve a la máxima categoría del balonmano masculino español para reforzar la primera línea de Helvetia Anaitasuna durante la campaña 2020/2021. El técnico, Quique Domínguez, suma a sus filas la experiencia de un Juan del Arco que acumula 8 temporadas en ASOBAL repartidas en Granollers (2009-2015) y Logroño (2017-2019), con unos registros de 369 goles en 142 partidos. El madrileño compartirá posición con el argentino Guillermo Fischer.

Quique Domínguez – Entrenador de Helvetia Anaitasuna

“Juan es, sobre todo, un jugador muy completo. Que defiende y ataca y lo hace en diferentes posiciones, es polivalente, ya que puede jugar en los tres puestos de la primera línea. En defensa, también puede colocarse como segundo o tercero. Es valioso por ello y también porque comprende el juego, toma buenas decisiones y se equivoca poco”.

“Su experiencia en diferentes equipos, lo que se une al conocimiento del juego. Nos puede aportar muchas cosas, una tranquilidad que nos vendrá bien en muchos momentos para tomar buenas decisiones y dar fluidez y continuidad al juego”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram