El Bada Huesca despide a su capitán Marco Mira
FOTO: Andrey Sapizhak (Bada Huesca)
El Bada Huesca despide a su capitán Marco Mira
| 19/06/2020 | Club Balonmano Huesca | 
El club oscense ha dicho adiós a toda una institución para Bada Huesca como es Marco Mira. El capitán ha anunciado que la temporada 2019/2020 ha sido su última como jugador de balonmano profesional ya que le resulta incompatible con su cargo de policía local. El lateral izquierdo ha estado arropado, en rueda de prensa, por la junta directiva de Bada Huesca, el Presidente Pachi Giné y los compañeros de vestuario que se encuentran en Huesca: Oier García, Daniel Arguillas, Miguel Malo, Rodrigo Benites y también el ex pivote Alberto Val.

Marco Mira dejará un hueco difícil de cubrir en el vestuario de Bada Huesca. El primera línea ha sido un referente para sus compañeros, un espejo para los canteranos y un ídolo para la afición. Mira ha crecido en paralelo con el club en el que ha militado 15 años y con el que vivió el ascenso a ASOBAL y 9 campañas en la élite (2011-2020), con unos registros de 117 goles en 223 partidos.

Marco Mira – Jugador de Bada Huesca

“Toca dar un paso al lado, puesto que compaginar la vida deportiva, con la laboral y la familiar se hace prácticamente imposible. Me gustaría recordar y agradecer a todos los clubes en los que he estado estos años, en especial al Club Balonmano Huesca, donde he pasado quince años. De todos estos momentos con lo que me quedo, sin duda, es con el trato recibido por todos y cada uno de los miembros del Club. Gente excepcional, siempre disponible y atenta. Este es el secreto de este Club y por eso todos los que hemos pasado por este Club siempre guardamos un gran recuerdo”.

“Otro de los secretos de este Club es el vestuario, donde siempre hemos intentado que reine la paz y donde hemos intentado remar todos en la misma dirección. La afición siempre ha acompañado al equipo, tanto en los buenos como en los malos momentos. Desde 2003 el club ha crecido de manera exponencial y ellos siempre han estado ahí, incluso con el bache que hemos pasado esta temporada, la gente seguía viniendo al pabellón y seguía animando. Por lo que estoy enormemente agradecido”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram