El Barça ya conoce sus posibles rivales en la EHF Champions League 2020/2021
FOTO: Víctor Salgado (Barça)
El Barça ya conoce sus posibles rivales en la EHF Champions League 2020/2021
| 19/06/2020 | F.C. Barcelona | 
El Comité Ejecutivo de la EHF ha anunciado hoy los 16 clubes que formarán parte de la EHF Champions 2020/2021 que estrenará sistema de competición con sólo dos grupos de ocho clubes. Al Barça, como Campeón de la Liga Sacyr ASOBAL, le acompañarán HC Meshkov Brest (BLR), HC PPD Zagreb (CRO), Aalborg Handbold (DEN), HBC Nantes y Paris Saint-Germain HB (FRA), SG Flensburg-Handewitt y THW Kiel (GER), Telekom Veszprém HC y MOL-Pick Szeged (HUN), HC Vardar 1961 (MKD), Elverum Handball (NOR), PGE VIVE Kielce (POL), FC Porto Sofarma (POR), RK Celje Pivovarna Lasko (SLO) y HC Motor (UKR).

El sorteo de la fase de grupos se celebrará el próximo miércoles 1 de julio a las 18:00 horas en Viena y será retransmitido, en directo por streaming, en la web EHFTV.com, el canal de YouTube EHF TV y el Facebook de la EHF Champions League.


La EHF confirma como clubes sustitutos a Orlen Wisla Plock (POL) y Dinamo Bucuresti (ROU) en caso de que uno o más equipos experimente dificultades para poder disputar los partidos como local como consecuencia de la pandemia del COVID 19.

El ABANCA Ademar León no ha podido lograr una de las seis plazas disponibles ya que los clubes elegidos por la EHF han sido HC Meshkov Brest, HBC Nantes, MOL-Pick Szeged, Elverum Handball, RK Celje Pivovarna Lasko y HC Motor.

La EHF Champions League 2020/2021 presenta, como novedad, el hecho de que todos los encuentros de la competición se disputarán en miércoles y jueves.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram