El capitán del Ademar cambia León por Benidorm
FOTO: Javier García (ABANCA Ademar León)
El capitán del Ademar cambia León por Benidorm
| 11/06/2020 | Club BM. Benidorm Foietes | 
El emblema del conjunto ademarista, Mario López, cierra una etapa en el club de su vida para iniciar un proyecto ilusionante en el BM. Benidorm. Producto de la cantera del ABANCA Ademar León, el extremo leonés debutó en la Liga ASOBAL en la temporada 2012/2013 y ya acumula un total de 8 campañas en la élite, con unos registros goleadores de 478 tantos en 166 partidos. Mario López ha sido nominado, este año, como uno de los cinco mejores Extremo Derecho de la Liga Sacyr ASOBAL.

BM. Benidorm incorpora, a sus filas, a un refuerzo de lujo y, sin duda, uno de los talentos más codiciados en el mercado nacional tras su salida del Ademar. Mario López tendrá la oportunidad de seguir compitiendo en Europa ya que BM. Benidorm tiene garantizada su plaza en la EHF Cup.

El leonés es el tercer fichaje anunciado por el club alicantino tras el central chileno Emil Feutchmann y el lateral izquierdo Jaka Spiljak, además de las renovaciones confirmadas de Gonzalo Porras, José Costa y Jorge Pabán.

Mario López – Jugador de BM. Benidorm

“Estoy muy contento, después del vuelco que dio mi vida, recibir la llamada del Club Balonmano Benidorm, con tanta predisposición y entusiasmo por incorporarme a su proyecto, me hizo decidir rápido. Es un acierto seguir en la misma Liga, en un equipo en competición europea con un proyecto muy bonito y estoy seguro que voy a encajar muy bien”.

Fernando Latorre – Entrenador de BM. Benidorm

“Mario es uno de los mejores jugadores de la Liga en su puesto y poderlo tener en Benidorm el año que viene es un auténtico lujo. Teníamos la difícil papeleta de sustituir a Álvaro Cabanas. Ha coincidido en tiempo la opción de Mario, el Club no se lo pensó e hizo el importante esfuerzo que se hizo porque para nosotros es una posición muy importante, que ahora estará perfectamente cubierta con este gran jugador”.


 
2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram