David Pisonero renueva como técnico de Recoletas Atlético Valladolid
FOTO: Enrique López (Recoletas Atlético Valladolid)
David Pisonero renueva como técnico de Recoletas Atlético Valladolid
| 11/06/2020 | CD BM. Atlético Valladolid | 
El Recoletas Atlético Valladolid ha confirmado que tanto David Pisonero, primer entrenador, como Óscar Ollero, segundo entrenador, formarán parte del cuerpo técnico del equipo pucelano durante la campaña 2020/2021.

David Pisonero – Entrenador de Recoletas Atlético Valladolid
“Vuelvo a aceptar un compromiso con el Recoletas Atlético Valladolid para continuar ligado al equipo. Vine ilusionado para formar parte de un proyecto estable, consolidado y en crecimiento y ahora con las nuevas circunstancias sigo igual de ilusionado con los nuevos retos que tenemos por delante”.

“La plantilla está tan comprometida como el cuerpo técnico, porque somos gente de club, de un club muy especial, y teníamos que estar a la altura en este momento. Estamos ilusionados con seguir creciendo como equipo, ahora más que nunca con un bloque de jugadores que hemos formado en los últimos años”.

“Tenemos un reto por delante muy ilusionante, con una plantilla más corta y con más gente joven… pero es la apuesta de siempre de este club. Siempre somos realistas en objetivos y esta próxima temporada más que nunca. Sin embargo seremos muy ambiciosos en el trabajo y compromiso”.


 
2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram