Instagram Live ASOBAL | Pablo Vainstein: “Desde que llegué a Cuenca sentí que estaba jugando en casa”
FOTO: DDGS
Instagram Live ASOBAL | Pablo Vainstein: “Desde que llegué a Cuenca sentí que estaba jugando en casa”
| 15/04/2020 | BM. Ciudad Encantada | 
El extremo derecho de Liberbank Cuenca, Pablo Vainstein, más conocido por su sobrenombre “Colo” de colorado, su color de pelo, ha sido protagonista de la ronda de entrevistas a los jugadores de la Liga Sacyr ASOBAL para saber cómo llevan la cuarentena en este periodo de #ASOBALsequedaencasa. El internacional argentino nos confesó que seguirá un año más en Cuenca, a las órdenes de Lidio Jiménez, y que está ansioso por disputar los JJOO de Tokio en 2021 con los Gladiadores.


El “Colo” se queda en Cuenca

“Mi idea es seguir en Cuenca. Ya veníamos hablando con el club y, justo por el confinamiento, no pudimos juntarnos. Estaba todo bastante acordado. Será cuestión de esperar y ver qué pasa próximamente. Uno también valora, a estas alturas, muchas cosas. El lugar donde estás, los compañeros, el equipo y donde uno se siente cómodo, contento y contenido. Hace poco perdí a mi padre y me gustaría estar en un lugar donde me siento tranquilo y en casa”.

Cuenca, hogar dulce hogar

“Lo siento así. Cuenca es mi sitio. Desde que llegué en 2015 sentí que estaba jugando en casa. El juego que propone Lidio y los compañeros, el grupo humano, son fundamentales. Me dio alas para querer estar y querer compartir todo esto”.

La ansiedad por disputar los JJOO de Tokio

“Mientras no cancelen los JJOO no pasa nada, se espera. Sí es verdad que teníamos todos la ilusión. Es un proceso de cuatro años muy importante con la selección que culminamos en Lima. Estábamos todos ansiosos porque llegaran los JJOO y tener la posibilidad de pelear un puesto ahí si me llevaba Manolo Cadenas. Ahora tenemos que adaptarnos. Los JJOO es el Disneyland para los deportistas, es algo que se pasa muy rápido lamentablemente porque se disfruta mucho, desde el primer día que nos encontramos todos los argentinos para la ceremonia inaugural. Estás con todos los que eran ídolos de pequeño”.

ENTREVISTA COMPLETA en el canal de YouTube de ASOBAL


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram