Resolución del CNC sobre el resultado del Frigoríficos Morrazo – Quabit Guadalajara
FOTO: @Berafotografía
Resolución del CNC sobre el resultado del Frigoríficos Morrazo – Quabit Guadalajara
| 12/03/2020 | A.D. Ciudad de Guadalajara | 
El Comité Nacional de Competición de la RFEBM ha notificado a la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano su resolución al expediente abierto tras la impugnación de Quabit Guadalajara en relación al resultado 24-23 que consta en el acta del encuentro correspondiente a la Jornada 17 de la Liga Sacyr ASOBAL disputado, el pasado 16 de febrero, en la pista de Frigoríficos Morrazo.

El CNC “estima las alegaciones formuladas por el Club Quabit Guadalajara en relación con el resultado del partido y rectifica el error material padecido, suprimiendo un gol adjudicado al equipo Frigoríficos Morrazo, fijando como resultado oficial y definitivo del encuentro el 23-23 con las demás consecuencias inherentes respecto de la adjudicación de los puntos resultantes en la clasificación de la competición”.

Con esta resolución, Frigoríficos Morrazo suma 8 puntos en su casillero, ocupando la última posición de la Liga Sacyr ASOBAL, y Quabit Guadalajara mantiene su séptima plaza con 16 puntos.

Frigoríficos Morrazo dispone de un máximo de diez días hábiles para interponer recurso ante el Comité Nacional de Apelación.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram