Rodrigo Salinas y Darko Dimitrievski, renovados en Irun y Santander
FOTO: Bidasoa Irun
Rodrigo Salinas y Darko Dimitrievski, renovados en Irun y Santander
| 03/03/2020 | C.D. Bidasoa | 
El Bidasoa Irun ha cerrado la renovación de uno de los pilares ofensivos del proyecto bidasotarra. Rodrigo Salinas continuará defendiendo la camiseta del conjunto irundarra hasta el 30 de junio del 2023. El lateral derecho chileno es el máximo referente del ataque de Bidasoa, siendo el máximo goleador del equipo en la Liga Sacyr ASOBAL con 75 goles.

El primera línea ha disputado seis temporadas en la máxima categoría y está a punto de superar la barrera de los 600 goles ya que acumula 599. Salinas está viviendo su tercera campaña en Irun, tras jugar dos cursos en Granollers (2012-2014) y uno en Torrevieja (2011/2012).

Rodrigo Salinas – Jugador de Bidasoa Irun

“Estoy muy contento por seguir vinculado tres años más al club. Llevamos tres años en constante progreso y la evolución que lleva el club, tanto en lo deportivo como en lo social, es un subidón que hace que mucha gente se interese por venir aquí. Estoy muy contento de haberlo cerrado”.

“Mantener la dinámica positiva siempre es complicado. La segunda vuelta no la hemos empezado tan bien, pero vamos en constante evolución, manteniéndonos arriba y luchando con los equipos que pelean entre la segunda y la cuarta plaza. Eso es bonito, tanto en lo personal como a nivel de club. A esto le tenemos que añadir la VELUX EHF Champions League, que ha sido un sueño para muchos, entre los que me incluyo. Lo hemos hecho con creces y nos hemos despedido ante nuestra afición contra un equipo peleando por entrar en octavos”.


Liberbank Cantabria Sinfín también ha anunciado la renovación de una pieza importante en el esquema de Rodrigo Reñones. El equipo cántabro se ha asegurado la continuidad del lateral izquierdo Darko Dimitrievski para la próxima temporada. Este acuerdo supone la segunda renovación de los santanderinos de cara al próximo curso, una vez anunciada la del lesionado Albert Pla.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram