Nava de la Asunción se prepara para un choque directo por la salvación
FOTO: Pepa Conesa (Fertiberia Puerto Sagunto)
Nava de la Asunción se prepara para un choque directo por la salvación
| 28/02/2020 | Club Balonmano Nava | 
Viveros Herol BM. Nava recibe la visita, este sábado, en la Jornada 19 de la Liga Sacyr ASOBAL de un Fertiberia Puerto Sagunto que tiene el mismo objetivo que el conjunto segoviano. Ambos equipos buscan distanciarse de una zona de descenso que está a sólo 3 puntos de los locales y a +5 de los valencianos y que está ocupada por Frigoríficos Morrazo y Bada Huesca. La igualdad marcará un duelo que ya acabó en empate en la primera vuelta (25-25). El partido será ofrecido, en directo y en exclusiva desde las 18:30 horas, por la App de LaLigaSportsTV.

El conjunto entrenado por Vicent Nogués acude a la cita frente a Nava con el refuerzo psicológico que supuso la victoria frente al Frigoríficos Morrazo en la última jornada del campeonato (28-27). Los valencianos arrancaron el 2020 con un empate frente a Liberbank Cuenca, una derrota en Logroño y la victoria frente a los gallegos mientras que Viveros Herol BM. Nava ansía protagonizar su primer triunfo de la segunda vuelta después de encajar derrotas a manos de Recoletas Atlético Valladolid, Fraikin BM. Granollers y Quabit Guadalajara.

Vicent Nogués – Entrenador de Fertiberia Puerto Sagunto

“‘El partido de Nava es un choque de nuestra Liga. El equipo, a nivel de resultados, está en un buen momento y queremos seguir con esta buena dinámica ganando en Nava. La victoria nos haría dar un gran salto en la clasificación y alejarnos de la parte baja. Es el único equipo que no hemos conseguido ganar en 2 años. Es la última baza que nos queda esta temporada y queremos quitarnos la espinita”.

“Nava nos conoce muy bien y tiene jugadores clave como Casado y Rodrigo. En casa es un equipo que se siente muy cómodo. Allí suelen hacer muy buenos partidos. Fácil no nos lo pondrán, tenemos que estar en partido y mantener el juego competido hasta el final y en esos momentos intentar traernos un resultado positivo para nosotros”.

Jornada 19 de la Liga Sacyr ASOBAL
Sábado 29 de febrero

18:00h BM. Benidorm – Bada Huesca
18:00h Liberbank Cantabria Sinfín – Quabit Guadalajara
18:30h Viveros Herol BM. Nava – Fertiberia Puerto Sagunto (LaLigaSportsTV)

Domingo 1 de marzo
12:00h Liberbank Cuenca – Helvetia Anaitasuna


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram