Fraikin BM. Granollers visita una pista inexpugnable
FOTO: Xavier Solanas (Fraikin BM. Granollers)
Fraikin BM. Granollers visita una pista inexpugnable
| 26/02/2020 | BM. Granollers | 
El conjunto dirigido por Antonio Rama jugará esta tarde (19:30 horas, LaLigaSportsTV) en una de las pistas más difíciles para los intereses vallesanos. Fraikin BM. Granollers sólo ha ganado en 2 de los 25 partidos disputados en León y la última victoria visitante se remonta a la temporada 2005/2006 cuando los catalanes conquistaron territorio ademarista por la mínima (29-30). Los locales tienen un balance favorable, en este clásico del balonmano español, de 20 victorias, 3 empates y 2 derrotas en León.

Los pupilos de Manolo Cadenas ocupan la segunda plaza de la clasificación de la Liga Sacyr ASOBAL, a 7 puntos de un Barça que estrenó la jornada 19 con victoria sobre Recoletas Atlético Valladolid (43-28). Los leoneses deberán protagonizar un triunfo que serviría para acercarse a los azulgranas y poner tierra de por medio con sus inmediatos perseguidores: BM. Logroño La Rioja (3º) y Bidasoa Irun (4º).

Los irundarras se enfrentarán a un Ángel Ximénez AVIA Puente Genil (20:30 horas) que está en una cómoda séptima posición con 15 puntos después de haber iniciado el 2020 con los triunfos ligueros frente a BM. Benidorm y Helvetia Anaitasuna. Los de Jacobo Cuétara necesitan registrar su primera victoria del año, tras caer ante Ademar y Barça y sólo empatar ante Benidorm, para afrontar con optimismo la remontada europea frente al Wisla Plock.

El equipo franjivino se verá las caras con Frigoríficos Morrazo en O Gatañal (20:45h). El cuadro gallego espera sumar algún punto que le aproxime a la permanencia que marca, a 3 puntos, Viveros Herol BM. Nava. Los riojanos han arrancado la segunda vuelta en plena forma, con pleno de puntos (6/6) en la Liga Sacyr ASOBAL después de doblegar a Quabit Guadalajara, Fertiberia Puerto Sagunto y Liberbank Cuenca.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram