Recoletas Atlético Valladolid visita al intratable líder
FOTO: Edu Ágreda (ASOBAL)
Recoletas Atlético Valladolid visita al intratable líder
| 25/02/2020 | CD BM. Atlético Valladolid | 
Con las bajas de Diego Camino, Álvaro Martínez y Claudio Ramos, Recoletas Atlético Valladolid vivirá hoy (19:00 horas) el desplazamiento más complicado en la Liga Sacyr ASOBAL con la visita a un Barça que se muestra autoritario tanto en España como en la EHF Champions League, encajando una única derrota en toda la temporada, en la primera jornada de la máxima competición continental disputada en septiembre frente al Szeged húngaro.

El duelo entre catalanes y pucelanos es el elegido por el canal en abierto GOL como el Mejor Partido de la Jornada 19 y también será ofrecido por la App de LaLigaSportsTV. El conjunto dirigido por David Pisonero, octavo con 14 puntos con +5 sobre el descenso, jugará en el Palau Blaugrana con el objetivo de competirle al máximo al líder de la Liga. El duelo de la primera vuelta se cerró con un 27-39 favorable a los azulgranas.


Xavier Pascual – Entrenador del Barça

“Da igual contra quién y dónde. Intentaremos hacer un buen partido y ganar, para los aficionados que vengan al Palau Blaugrana. Tenemos un partido de Liga, nos tenemos que centrar para sacar los 2 puntos e intentar que el título cada vez esté más cerca”.

David Pisonero – Entrenador de Recoletas Atlético Valladolid

“Veremos hasta donde podemos competir, lo cierto es que no es lo mismo jugar ahora ante el Barça que al principio de liga, están ya muy rodados, con ritmo de juego, en competición… Vamos a divertirnos, ya que es el partido con menos presión del año. Vamos a ver si somos capaces de competir”.

“Siempre vas con esa intención a Barcelona, aunque el partido te pondrá en tu sitio. Vamos con la intención de competir al máximo ante este Barça, que es incluso más superior al de otros años. Ahora no es tan fácil, tiene un mayor empaque defensivo que le ha hecho dar un paso adelante en competición internacional. Viajamos con ilusión y con ganas de probar cosas ya que lo que haces bien con el Barça luego vale doble contra otros equipos”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram