Álvaro Cabanas supera la barrera de los 1.000 goles en ASOBAL
FOTO: Edwin Van't Hek (BM. Benidorm)
Álvaro Cabanas supera la barrera de los 1.000 goles en ASOBAL
| 18/02/2020 | Club BM. Benidorm Foietes | 
El extremo derecho de BM. Benidorm logró superar esa mítica cifra redonda con los 7 goles anotados en la victoria del conjunto alicantino frente a Helvetia Anaitasuna en el duelo correspondiente a la Jornada 17 de la Liga Sacyr ASOBAL.

Álvaro Cabanas lleva el balonmano en la sangre, una pasión contagiada por su padre, también extremo, Javier Cabanas. El jugador de BM. Benidorm acumula 12 temporadas en la máxima categoría del balonmano español, dejando huella con 245 partidos y 1.001 goles defendiendo las camisetas de ABANCA Ademar León (5 temporadas), Villa de Aranda (2), Bada Huesca (1), Fraikin BM. Granollers (2) y BM. Benidorm (2).

Álvaro Cabanas – Jugador de BM. Benidom

“Desconocía que llegaba a los 1.000 goles en ASOBAL, no sabía que tenía tantos ya. Es un orgullo sumar tantos goles en la Liga ASOBAL, no tiene esta cifra mucha gente. Al final lo que queda no son los goles sino los clubes por lo que has pasado, la gente que he conocido y con eso me quedo. El día de mañana, cuando me retire, esa cifra quedará ahí pero de lo que me acordaré es de las experiencias vividas en todos los clubes, lejos de los goles metidos para cada equipo”.

“Durante el partido del sábado no era ni consciente de que llevaba tantos goles, me ha pillado por sorpresa cuando lo he visto publicado por ASOBAL. Me ha alegrado llegar a los 1.000. No muchos jugadores pueden llegar a esa cifra y haberla alcanzado en Benidorm, en mi casa y con mi gente, es un mejor imposible. Ahora a ganar a Bidasoa”.




 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram