Convocada una nueva Asamblea General Extraordinaria para la elección del Presidente de ASOBAL
Convocada una nueva Asamblea General Extraordinaria para la elección del Presidente de ASOBAL
| 07/02/2020 | ASOBAL | 
Reunida, este jueves, la Asamblea General Extraordinaria en la sede social de la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano situada en Barcelona, los dieciséis clubes integrantes de ASOBAL realizaron la votación para la elección del cargo de Presidente de ASOBAL entre los dos candidatos: Adolfo Aragonés y Jaume Conejero. La votación tuvo como resultado final el empate de votos entre ambos candidatos, un resultado que supone el inicio de un nuevo proceso electoral de tal forma que cada candidato a Presidente deberá presentar su candidatura y un mínimo de cinco avales que tendrán que ser nominativos a la persona que se avala.

Los candidatos a Presidente podrán ser o no representantes de un club. Cada club podrá avalar a un solo candidato a Presidente entre las candidaturas presentadas.

La presentación de candidaturas y avales concluirá el martes 18 de febrero a las 18:00 horas. Una vez comunicada la proclamación de candidaturas, se iniciará un periodo de tres días hábiles para presentar posibles impugnaciones.

La votación de las candidaturas a la Presidencia de ASOBAL se efectuará en la Asamblea General Extraordinaria convocada para el sábado 7 de marzo en Madrid, coincidiendo con la celebración de la Final8 de la Copa del Rey.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram