Cuenca, Logroño y Ademar debutan en la fase de grupos de la EHF Cup
FOTO: DDGS (Liberbank Cuenca)
Cuenca, Logroño y Ademar debutan en la fase de grupos de la EHF Cup
| 07/02/2020 | BM. Ciudad Encantada | 
Los tres representantes de la Liga Sacyr ASOBAL en la EHF Cup se estrenarán, en la fase de grupos, este fin de semana. BM. Logroño La Rioja y ABANCA Ademar León debutarán lejos de casa mientras que Liberbank Cuenca jugará en El Sargal.
El primero en abrir fuego será el conjunto dirigido por Miguel Ángel Velasco. Los riojanos visitarán el Audi Arena Györ para medirse, este sábado a las 12:00 horas, a los húngaros del Grundfos Tatabanya KC.

Los pupilos de Lidio Jiménez contarán con el factor ambiental a favor para derrotar a los daneses del TTH Holstebro. La cita en Cuenca será el domingo a las 12:00 horas en un duelo retransmitido, en directo, por el canal autonómico CMM. Los conquenses no podrán contar con Balint Fekete que se perderá el resto de la temporada por una rotura en el ligamento cruzado de su rodilla derecha.

Cerrará la jornada europea un ABANCA Ademar León que viajará hasta Nantes para enfrentarse a viejos conocidos de la Liga ASOBAL como los españoles Antonio García, Valero Rivera, David Balaguer y Eduardo Gurbindo o el macedonio Kiril Lazarov, además del entrenador Alberto Entrerríos. El equipo ademarista conocerá el coqueto Palais des Sports de Beaulieu el próximo domingo a las 17:00 horas en un partido ofrecido por La8 y la EHF TV.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram