Elecciones a la Presidencia de ASOBAL
Elecciones a la Presidencia de ASOBAL
| 17/01/2020 | ASOBAL | 
Por acuerdo de la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano celebrada el día 16 de enero de 2020, se ha abierto el proceso electoral para la elección del cargo de Presidente de ASOBAL. Cada candidato a Presidente deberá presentar en las oficinas de ASOBAL, y dentro del periodo establecido, su candidatura optando al cargo y un mínimo de cinco avales, que en cualquier caso deberán ser nominativos a la persona que se avala.

Los candidatos a Presidente, podrán ser representantes o no de un club. En el caso de pertenecer a un club deberá ser representante legítimo de un club asociado. Un club podrá avalar a su propio candidato.

Cada club podrá avalar a un solo candidato a Presidente de entre los que se presenten. Los avales deberán ir firmados y sellados por el club. Si un Club librara más de un aval, tan solo se tendría en consideración el primero que fuera presentado en ASOBAL.

La presentación de candidaturas y avales concluirá el lunes 27 de enero de 2020 a las 18:00 horas y se abrirá un periodo de tres días hábiles para posibles impugnaciones.

Las candidaturas y los avales correspondientes se deberán remitir a la sede de ASOBAL por correo electrónico debidamente cumplimentados.

En el caso de no existir impugnaciones, la votación se efectuará por correo electrónico el viernes 31 de enero, entre las 10:00 y las 14:00 horas.

En caso de que en la primera votación no se obtuvieran por ningún candidato los 2/3 requeridos (11 votos), se procederá a una segunda votación obteniéndose el candidato vencedor por mayoría simple de los votos.

Si existiese alguna impugnación se resolverá por la Asamblea, en la convocatoria realizada, para el día 6 de febrero de 2020 a las 11:00 horas, no teniendo lugar la votación por correo electrónico. En caso de no existir impugnaciones, la citada Asamblea será desconvocada.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram