Xoan Ledo se queda en el Bidasoa Irun hasta 2022
FOTO: Bidasoa Irun
Xoan Ledo se queda en el Bidasoa Irun hasta 2022
| 16/01/2020 | C.D. Bidasoa | 
El club bidasotarra ha logrado impedir la marcha de Xoan Ledo con la renovación de su contrato hasta el 2022. El guardameta de Lalín seguirá defendiendo la portería irundarra para deleite de los aficionados de Bidasoa Irun y de la Liga ASOBAL. Ledo ha dejado de ser una joven promesa para ser una firme realidad de un Bidasoa que quiere construir un proyecto ambicioso, como demuestra el regreso del pivote internacional Julen Aginagalde.

Xoan Ledo – Portero de Bidasoa Irun

“Estoy muy contento de quedarme dos años más. Es un paso adelante, porque es seguir con la línea que llevamos hasta ahora. Lo mejor es seguir con estos compañeros que me lo han dado todo. Es cierto que la primera temporada no fue la mejor que hubiésemos deseado, pero a partir de ese año el equipo metió otra marcha y hemos estado a un nivel impresionante. No sabría decir a dónde podemos llegar a parar”.

“Nosotros también somos exigentes con nosotros mismos y queremos afrontar estos primeros partidos con mucha competitividad y con ganas de ganarlos. La eliminatoria contra Wisła Płock va a ser apasionante y tenemos muchas ganas de jugarla, y lo que queda de temporada queremos dar el resto, vaciarnos y acabar igual o mejor que la del año pasado”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram