El Barça aporta 11 representantes al Campeonato de Europa de selecciones
FOTO: IHF
El Barça aporta 11 representantes al Campeonato de Europa de selecciones
| 08/01/2020 | F.C. Barcelona | 
El equipo azulgrana estará pendiente de la evolución de seis selecciones durante el Europeo que se celebrará del 9 al 26 de enero en Suecia, Austria y Noruega. La selección con más jugadores del conjunto catalán es España, con un total de cuatro representantes: Gonzalo Pérez de Vargas, Raúl Entrerríos, Aitor Ariño y Aleix Gómez, seguida de Francia con tres: Cedric Sorhaindo, Dika Mem y Ludovic Fàbregas. Luka Cindric defenderá la camiseta de Croacia, Lasse Andersson la de Dinamarca, Aron Pálmarsson será el líder de Islandia y Jure Dolenec integrará la primera línea de Eslovenia.

España está encuadrada en el Grupo C junto a Alemania, Letonia y Países Bajos; Croacia forma parte del Grupo A con Bielorrusia, Montenegro y Serbia; Francia está en el Grupo D con Noruega, Portugal y Bosnia y Herzegovina y Eslovenia integra el Grupo F junto a Suecia, Suiza y Polonia. Los dos únicos azulgranas que se enfrentarán en la Ronda Preliminar del Europeo son Lasse Andersson y Aron Pálmarsson, ya que Dinamarca e Islandia comparten el Grupo E con Hungría y Rusia.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram