La cuarta ronda de la Copa del Rey inaugurará el 2020 en ASOBAL
FOTO: Luís A. Trapero (Liberbank Cantabria Sinfín)
La cuarta ronda de la Copa del Rey inaugurará el 2020 en ASOBAL
| 07/01/2020 | BM. Sinfín | 
Ocho clubes de la Liga ASOBAL pugnarán por obtener su billete para la Final8 de la Copa del Rey que se disputará del 6 al 8 de marzo, en una sede por determinar, y que cuenta con cuatro equipos ya clasificados: Barça, ABANCA Ademar León, Bidasoa Irun y BM. Logroño La Rioja. La cuarta fase de la Copa del Rey estrenará el 2020 para 8 conjuntos de la Liga ASOBAL antes del regreso de la competición el próximo miércoles 5 de febrero.

BM. Benidorm, Liberbank Cantabria Sinfín, Recoletas Atlético Valladolid, Helvetia Anaitasuna, Bada Huesca, Liberbank Cuenca, Ángel Ximénez AVIA Puente Genil y Fraikin BM. Granollers aspiran a superar la cuarta eliminatoria copera que se jugará, a doble partido, el 29/30 de enero y el 1/2 de febrero y que presenta los siguientes emparejamientos:

BM. Benidorm – Liberbank Cantabria Sinfín
Recoletas Atlético Valladolid – Helvetia Anaitasuna
Bada Huesca – Liberbank Cuenca
Ángel Ximénez AVIA Puente Genil – Fraikin BM. Granollers

En la Jornada 7 del campeonato nacional, los catalanes se impusieron en el Alcalde Miguel Salas de Puente Genil (26-32) y los navarros obtuvieron la victoria frente a los pucelanos (36-31). Los precedentes en Liga también favorecen a cántabros y conquenses. El equipo dirigido por Rodrigo Reñones venció en casa a BM. Benidorm (29-24) y el cuadro de Lidio Jiménez protagonizó un triunfo en la pista de Bada Huesca (25-27).


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram