Abierto el plazo de acreditaciones para la 30ª Copa ASOBAL
FOTO: Víctor Salgado (ASOBAL)
Abierto el plazo de acreditaciones para la 30ª Copa ASOBAL
| 02/12/2019 | CD BM. Atlético Valladolid | 
Los medios de comunicación interesados en cubrir la Final4 de la 30ª Copa ASOBAL, que se disputará en el Polideportivo Huerta del Rey de Valladolid durante el fin de semana del 14 y 15 de diciembre, ya pueden solicitar su acreditación.

Los periodistas deberán entrar en este ENLACE e introducir su usuario y contraseña. Una vez rellenados los datos, los periodistas deberán pedir su acreditación y comprobar que toda la información requerida sea correcta y que viene acompañada de una fotografía identificativa.

En caso de ser un nuevo usuario en la web de ASOBAL, el periodista deberá completar el "formulario de prensa" con todos sus datos y una fotografía en el siguiente ENLACE. Cuando ASOBAL apruebe el alta del usuario, el periodista deberá introducir de nuevo su usuario y contraseña, en el mismo enlace, para, posteriormente, solicitar su acreditación.

El hecho de enviar la solicitud no significa que la acreditación será conferida. El Departamento de Comunicación de ASOBAL decidirá sobre la aprobación o desaprobación del otorgamiento de la acreditación solicitada. En caso de que fuera denegada la acreditación, se comunicará por escrito al e-mail que esté indicado en su solicitud.

El usuario y la contraseña identifican a cada periodista. Por este motivo, no es posible dar de alta y solicitar acreditaciones para más de una persona utilizando el mismo usuario y contraseña. El nombre y la información del usuario deberá corresponderse con el de la persona acreditada.

El plazo de gestión de las acreditaciones para la 30ª Copa ASOBAL es del lunes 2 de diciembre al martes 10 a las 14:00 horas . Estos plazos son absolutamente vinculantes.

Será indispensable presentar el DNI o Pasaporte para poder retirar su credencial para la 30ª Copa ASOBAL. El lugar de recogida y los horarios se indicarán por e-mail a todas las personas acreditadas para la competición.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram