Exigente fase de grupos para los equipos ASOBAL en la EHF Cup
FOTO: DDGS (Liberbank Cuenca)
Exigente fase de grupos para los equipos ASOBAL en la EHF Cup
| 28/11/2019 | BM. Ciudad Encantada | 
Los tres representantes de la Liga ASOBAL en la EHF Cup van a vivir una fase de grupos de máxima exigencia ante rivales de entidad y tradición en competición europea. Liberbank Cuenca, ABANCA Ademar León y BM. Logroño La Rioja tienen en común que los tres equipos se enfrentarán a clubes de la Bundesliga alemana. El cuadro dirigido por Lidio Jiménez jugará contra Rhein-Neckar Löwen, el conjunto ademarista se verá las caras con SC Magdeburg y los pupilos de Velasco se medirán a Füchse Berlín, el anfitrión de la Final4 de la EHF Cup que se disputará el fin de semana del 23 y 24 de mayo.

Además, tanto Cuenca como Ademar viajarán a Francia ya que los conquenses han quedado encuadrados en el mismo grupo que USAM Nimes Gard y los leoneses integran el Grupo C junto al HBC Nantes. Dinamarca es el último destino de Cuenca, Eslovenia para Ademar y Hungría para Logroño en una fase de grupos que arrancará el 8-9 de febrero y finalizará 28-29 de marzo.




 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram