Los equipos ASOBAL en la EHF Cup confían en acceder a la fase de grupos
FOTO: Juan Alberto Lillo (Liberbank Cuenca)
Los equipos ASOBAL en la EHF Cup confían en acceder a la fase de grupos
| 22/11/2019 | C.D. Ademar León | 
ABANCA Ademar León es el único de los tres equipos ASOBAL en la EHF Cup que deberá remontar un resultado adverso en la ida de la tercera ronda frente al conjunto húngaro del Balatonfüredi KSE si quiere obtener su billete para la fase de grupos. El cuadro dirigido por Manolo Cadenas cayó derrotado en Hungría (30-27) y apela al calor de su público en un Palacio Municipal de los Deportes de León que se vestirá de gala para lograr superar los tres goles de desventaja.

Liberbank Cuenca y BM . Logroño La Rioja, en cambio, vivirán con mayor tranquilidad el segundo acto de la tercera fase de la EHF Cup. Los pupilos de Lidio Jiménez jugarán en la pista del ALPLA HC Hard con una inmejorable renta de +16 tantos obtenida en El Sargal (34-18). BM. Logroño La Rioja también viaja a Bélgica con la maleta cargada de optimismo tras doblegar con contundencia, en el duelo de ida, al Achilles Bocholt (37-26).

Ronda 3 de la EHF Cup (vuelta)
Sábado 23 de noviembre

17:00h ALPLA HC Hard - Liberbank Cuenca
19:30h ABANCA Ademar León - Balatonfüredi KSE
20:15h Achilles Bocholt - BM. Logroño La Rioja


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram