El choque directo entre candidatos a la Copa ASOBAL se vive en GOL
FOTO: DDGS (Liberbank Cuenca)
El choque directo entre candidatos a la Copa ASOBAL se vive en GOL
| 20/11/2019 | BM. Ciudad Encantada | 
Liberbank Cuenca y ABANCA Ademar León protagonizan hoy, a las 19:30 horas, el Mejor Partido de la Jornada 11 de la Liga ASOBAL, un duelo capital para ambos conjuntos que no pueden fallar ante un rival directo para disputar la Final4 de la Copa ASOBAL. Los pupilos de Lidio Jiménez, cuartos con 16 puntos, quieren atrapar en la clasificación a un Ademar que se aferra a la segunda plaza con 18 puntos y que afrontará dos jornadas decisivas frente a Cuenca y Barça para definir sus opciones de estar en Valladolid.



El conjunto conquense recibe a un ABANCA Ademar León intratable en Liga ASOBAL que cuenta sus últimos nueve partidos por victorias y que sólo ha sufrido una derrota, en la primera jornada, frente a Bidasoa Irun. Liberbank Cuenca vuelve a jugar en casa tras caer derrotado a manos de Liberbank Cantabria Sinfín, un resultado que ponía fin a una racha de 4 triunfos seguidos en casa frente a Puerto Sagunto, Logroño, Cangas y Nava. Al Ademar se le da bien visitar El Sargal, con un balance histórico de 8 victorias y 2 empates en 13 visitas.

La lucha directa por estar en la Copa ASOBAL se vivirá en el canal en abierto GOL y en la App de LaLigaSportsTV.

Bidasoa Irun, tercer clasificado con 16 puntos, estará muy pendiente del encuentro entre conquenses y leoneses antes de disputar su compromiso liguero, a las 21:00 horas (LaLigaSportsTV), frente a Fertiberia Puerto Sagunto. Los irundarras juegan en Artaleku frente a un equipo valenciano necesitado de puntos para alejarse de la zona de descenso que marcan, a 1 punto, Puente Genil y Cangas. La temporada pasada, los dos puntos se quedaron en Irun (33-26).


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram