Nacho Valles y Pol Sastre protagonizan el mejor gol y la mejor parada de la jornada
FOTO: Luís A. Trapero (Liberbank Cantabria Sinfín)
Nacho Valles y Pol Sastre protagonizan el mejor gol y la mejor parada de la jornada
| 18/11/2019 | BM. Sinfín | 
La delicatessen del central de Liberbank Cantabria Sinfín, Nacho Valles, emulando a Talant Dujshebaev en la Albericia es el mejor gol de la jornada en la Liga ASOBAL. Acompañan al madrileño, en el TOP5Goles del décimo capítulo ASOBAL, el chileno del Ademar, Erwin Feuchtmann, el primera línea del Viveros Herol BM. Nava, Rodrigo Pérez Arce, el azulgrana Cedric Sorhaindo y el pivote argentino del Liberbank Cuenca, Martín Doldán.



El guardameta de Fraikin BM. Granollers es el líder de TOP5Paradas de la décima jornada de Liga ASOBAL con su espectacular intervención en el duelo frente a Bada Huesca, un partido en el que también fueron protagonistas su compañero de equipo Marc Guàrdia (Top3) y el portero rival, Daniel Arguillas (Top2). Completan el TOP5Paradas el argentino de Liberbank Cuenca, Leo Maciel, y el bielorruso de ABANCA Ademar León, Dzmitry Patotski.





 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram