BM. Logroño La Rioja buscará el pleno de victorias en casa
FOTO: Fernando Álvarez (BM. Logroño La Rioja)
BM. Logroño La Rioja buscará el pleno de victorias en casa
| 31/10/2019 | BM. Ciudad de Logroño  | 
El equipo dirigido por Miguel Ángel Velasco quiere hacer del Palacio de los Deportes de La Rioja un fortín después de encadenar tres triunfos consecutivos con el calor de los aficionados franjivino frente a Quabit Guadalajara, Frigoríficos Morrazo y Liberbank Cantabria Sinfín. El conjunto riojano recibe a un Barça que se muestra intratable en la Liga ASOBAL, con pleno de puntos (14/14), pero que perdió sus últimos puntos en el campeonato doméstico, precisamente en Logroño, la temporada pasada (28-28).

BM. Logroño La Rioja se encuentra inmerso en la lucha por disputar la Copa ASOBAL que jugarán Recoletas Atlético Valladolid, como anfitrión, y los tres mejores equipos al término de la primera vuelta de la Liga ASOBAL. Los riojanos, quintos con 10 puntos, no se quieren descolgar de los primeros puestos de la tabla que ocupan Barça (14p), Bidasoa Irun (13), Liberbank Cuenca y ABANCA Ademar León (12).

El balance histórico de encuentros BM. Logroño La Rioja – Barça favorece a los visitantes con 11 triunfos, 1 empate y sólo 1 derrota en Logroño (33-31 en el curso 2012/2013). El encuentro será ofrecido, en directo este viernes (19:00h), por el canal en abierto GOL y por la App de LaLigaSportsTV.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram