El Barça defenderá el liderato europeo en Flensburg
FOTO: Víctor Salgado (Barça)
El Barça defenderá el liderato europeo en Flensburg
| 29/10/2019 | F.C. Barcelona | 
El equipo dirigido por Xavi Pascual quiere poner tierra de por medio en el triple empate a 8 puntos que protagonizan Barça, Paris Saint Germain y Aalborg Handbold en el liderato del Grupo A de la EHF Champions League. Los catalanes afrontan la exigente visita a un SG Flensburg Handewitt que ha ganado los dos compromisos europeos disputados, este curso, en el FLENS-Arena: Elverum Handball (26-19) y HC PPD Zagreb (20-17).

Los azulgranas podrían verse beneficiados por el enfrentamiento directo entre franceses y daneses en esta sexta jornada de la máxima competición continental. El Barça se medirá al Flensburg este miércoles (19:00 horas, Esport3) con el balance histórico favorable con 6 victorias azulgranas y 2 triunfos alemanes. El 5 de octubre del 2016 se produjo el último choque entre ambos conjuntos en Flensburg y la victoria fue para los visitantes (27-28).

Xavier Pascual – Entrenador del Barça

“El partido más complicado siempre es el siguiente. Todos los partidos son importantes. En nuestro grupo de Champions ya vemos cómo está la clasificación, con cinco equipos en 1 punto, cualquiera puede quedar primero y ahora hay muchos enfrentamientos directos”.

“Es un periodo de la temporada que no te hace ganar nada pero te puede hacer perder mucho. Tenemos que estar centrados y ser conscientes que vamos a casa del Flensburg, que es un rival temible que está jugando muy bien. No es una pista asequible pero tenemos un equipo para ganar en todos lados”.

“Flensburg empezó muy fuerte, ha tenido partidos muy buenos. Están en el nivel de igualdad que sabíamos que habría en este grupo. Es un equipo con capacidad de lanzamiento, buenos extremos y finalizadores, mueven muy rápido el balón… Es un muy buen equipo, por algo es el vigente campeón de la Bundesliga”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram