Kauldi Odriozola se queda en el Bidasoa Irun hasta 2023
FOTO: Edu Ágreda
Kauldi Odriozola se queda en el Bidasoa Irun hasta 2023
| 25/10/2019 | C.D. Bidasoa | 
La semana de las renovaciones culmina para el club bidasotarra con la prolongación del contrato de uno de sus emblemas, Kauldi Odriozola, hasta el final de la temporada 2022/2023. La renovación del extremo de Zumaia se une a la continuidad del técnico Jacobo Cuétara hasta 2022 y del central Jon Azkue hasta 2023.

Elegido Mejor Debutante de la Liga ASOBAL en la campaña 2016/2017 y Mejor Extremo Derecho en los dos últimos cursos (2017/2018 y 2018/2019), Kauldi Odriozola es presente y futuro tanto para Bidasoa como para la selección absoluta española, con la que el internacional se encuentra disputando el Cuatro Naciones en Argentina.

Kauldi Odriozola – Jugador de Bidasoa Irun

“Ha sido una decisión bastante fácil. Tenía claro que quería seguir aquí. Estos últimos años el club ha crecido mucho y ahora estamos en una situación envidiable. Me siento muy cómodo en Irun, jugando en Artaleku, que nos apoya un montón cada partido que jugamos en casa, la gente está muy volcada con el equipo… Por esa parte ha sido fácil, porque el club también ha demostrado que quería que siguiese aquí, así que ha sido una decisión bastante fácil. Muy contento y a seguir ayudando al equipo”.

“No nos vamos a olvidar nunca de este año y de esta experiencia de poder jugar la VELUX EHF Champions League, que casi nadie del equipo había jugado antes. Al final sólo hemos perdido contra el Barça, empatamos contra Helvetia Anaitasuna y Sporting Clube de Portugal en Champions y ganamos todos los demás. El nivel deportivo que estamos dando es muy bueno. Al principio sí teníamos esa incógnita de cómo responderíamos a tantos partidos en tan poco tiempo, pero con las rotaciones y demás estamos respondiendo muy bien y para nosotros es mejor, porque pudiendo ganar los partidos los disfrutas más”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram