Jon Azkue, director de juego de Bidasoa hasta 2023
FOTO: Bidasoa Irun
Jon Azkue, director de juego de Bidasoa hasta 2023
| 23/10/2019 | C.D. Bidasoa | 
El club irundarra ha anunciado la renovación del acuerdo con Jon Azkue para que siga ejerciendo de cabeza pensante de Bidasoa hasta el final de la temporada 2022/2023. Las buenas noticias se acumulan en Irun tras la renovación del técnico Jacobo Cuétara hasta 2022. El gran inicio de curso del central bidasotarra no ha pasado desapercibida para el seleccionador español, Jordi Ribera, que ha citado a Jon Azkue para disputar el torneo Cuatro Naciones en Argentina con el combinado nacional.





Jon Azkue – Jugador de Bidasoa Irun

“Estoy feliz porque el Bidasoa siempre ha sido una prioridad para mí. Por parte del club y por mi parte siempre hemos querido que esto continuase juntos y ha sido bastante fácil llegar a un acuerdo para seguir disfrutando de esto juntos”.

“En cuanto a resultados está siendo una temporada casi perfecta, muy cerca de esa perfección, de hacer las cosas muy bien. Todo lo entrenado está dando resultado y estamos disfrutando. Son experiencias nuevas, como la VELUX EHF Champions League, que es algo también nuevo para el equipo, por lo que estamos valorando cada momento, cada entrenamiento y cada partido”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram