GOL ofrecerá la visita del líder a territorio franjivino en la Jornada 8
FOTO: Fernando Álvarez (BM. Logroño La Rioja)
GOL ofrecerá la visita del líder a territorio franjivino en la Jornada 8
| 17/10/2019 | BM. Ciudad de Logroño  | 
BM. Logroño La Rioja y Barça serán protagonistas del Mejor Partido de la Jornada 8 de la Liga ASOBAL que será retransmitido, en abierto, por GOL y por la App de LaLigaSportsTV el próximo viernes 1 de noviembre a las 19:00 horas. El cuadro dirigido por Miguel Ángel Velasco presume de fortaleza en casa, con tres victorias frente a Quabit Guadalajara, Frigoríficos Morrazo y Liberbank Cantabria Sinfín. El conjunto franjivino solo ha perdido puntos en su visita a Liberbank Cuenca mientras que su rival, el Barça de Xavi Pascual, registra pleno de triunfos en el inicio liguero (7/7).

El partidazo entre BM. Logroño La Rioja y Barça será uno de los cuatro partidos televisados de la Jornada 8 del campeonato doméstico. El atractivo duelo entre Recoletas Atlético Valladolid y Bidasoa Irun estrenará la jornada el miércoles 30 de octubre (20:00h, LaLigaSportsTV), Bada Huesca y Liberbank Cuenca se verán las caras el viernes 1 con las cámaras de Aragón TV y LaLigaSportsTV como testigos (21:00 horas) y Frigoríficos Morrazo y ABANCA Ademar León se citarán en O Gatañal el sábado 2 de noviembre a las 19:30 horas, un encuentro que podremos seguir por LaLigaSportsTV.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram