Líder y colista, cara a cara en el Palau Blaugrana
FOTO: Pepa Conesa (Fertiberia Puerto Sagunto)
Líder y colista, cara a cara en el Palau Blaugrana
| 15/10/2019 | BM. Puerto Sagunto | 
Fertiberia Puerto Sagunto afronta hoy la visita más complicada de la temporada, el Palau Blaugrana, con el objetivo de dejar atrás un exigente inicio de temporada en la Liga ASOBAL. El conjunto valenciano ocupa los puestos de descenso, con solo 2 puntos, tras haberse enfrentado ya a los rivales más duros de ASOBAL como Liberbank Cuenca, BM. Logroño La Rioja, Liberbank Cantabria Sinfín o ABANCA Ademar León, con los que encajó cuatro derrotas.

El cuadro dirigido por Vicent Nogués arañó dos empates, frente a Frigoríficos Morrazo y Viveros Herol BM. Nava. El choque entre el líder de ASOBAL, el Barça, y el colista, Fertiberia Puerto Sagunto, será retransmitido, en directo a las 21:00 horas, por el canal autonómico Esport3 y por la App de LaLigaSportsTV.

El Barça mantiene su pleno de victorias (6/6) y puntos (12/12) en la Liga ASOBAL. El equipo de Xavi Pascual vivirá una semana intensa en el Palau que finalizará, este sábado, con el compromiso de la EHF Champions League frente al líder del Grupo A, el Paris Saint-Germain que dirige Raúl González.





 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram