Hungría, Austria y Bélgica son los destinos de los equipos ASOBAL en la EHF Cup
FOTO: Javier García (ABANCA Ademar León)
Hungría, Austria y Bélgica son los destinos de los equipos ASOBAL en la EHF Cup
| 15/10/2019 | C.D. Ademar León | 
Los tres representantes de la Liga ASOBAL en la tercera ronda de la EHF Cup ya han descubierto el rival que deberán batir para acceder a la fase de grupos de la competición europea. ABANCA Ademar León ha evitado un duelo directo con los equipos españoles y se enfrentará al Balatonfüredi KSE húngaro en el que militan Pedro Rodriguez y Luís Felipe Jiménez Reina. El conjunto ademarista contará con el factor pista a favor en el partido de vuelta.

BM. Logroño La Rioja y Liberbank Cuenca, en cambio, jugarán la ida en casa y la vuelta lejos del calor de su afición. El cuadro dirigido por Miguel Ángel Velasco se enfrentará a los belgas del Achilles Bocholt y los pupilos de Lidio Jiménez se verán las caras con los austriacos del ALPLA HC Hard. La eliminatoria se disputará a doble partido el fin de semana del 16/17 de noviembre (ida) y 23/24 del mismo mes (vuelta). Los 16 vencedores accederán a la fase de grupos que arrancará el 8 de febrero.





 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram