1 - Barça2 - Bidasoa Irun3 - Fraikin BM. Granollers4 - BM. Logroño La Rioja5 - ABANCA Ademar León6 - Viveros Herol BM. Nava7 - Recoletas At. Valladolid8 - Helvetia Anaitasuna9 - Ángel Ximénez P. Genil10 - Bathco BM. Torrelavega11 - Bada Huesca12 - TM Benidorm13 - REBI Balonmano Cuenca14 - Frigoríficos del Morrazo15 - Blendio Sinfín16 - Fertiberia Puerto Sagunto

La rosca de Arthur Pereira lidera el TOP5Goles de la quinta jornada

Liga Plenitude
07/10/2019 | FOTO: Javier García (ABANCA Ademar León) Liga Plenitude

El brasileño de Quabit Guadalajara, Arthur Pereira, irrumpe en el TOP5Goles de la jornada 5 de la Liga ASOBAL con una maravillosa rosca en la pista de ABANCA Ademar Leon que le ha servido para ocupar la primera posición del ranking:

Muy cerca del liderato se ha quedado el gol de espaldas anotado por Javier García en la primera victoria de Ángel Ximénez AVIA Puente Genil en el presente curso ASOBAL que ha permitido al conjunto andaluz salir de los puestos de descenso:
Un habitual del TOP5Goles es el chileno Rodrigo Salinas que protagonizó un nuevo latigazo para inaugurar el marcador en el empate de Bidasoa Irun en territorio de Helvetia Anaitasuna:
El extremo conquense Sergio Lopez exhibió su talentosa muñeca en el contundente triunfo de Liberbank Cuenca sobre Frigoríficos Morrazo:
Cierra el TOP5Goles de la quinta jornada en ASOBAL el cañonazo del jugador de Cabo Verde de Helvetia Anaitasuna, Leandro Semedo:
Ver esta publicación en Instagram

@leandro_semedo @anaitasunabm #saboreaASOBAL

Una publicación compartida de ASOBAL (@asobal) el

SÍGUENOS @asobal