ABANCA Ademar León luchará por prolongar su racha de victorias ligueras
FOTO: Javier García (ABANCA Ademar León)
ABANCA Ademar León luchará por prolongar su racha de victorias ligueras
| 02/10/2019 | C.D. Ademar León | 
Después de iniciar el curso en Liga ASOBAL con la derrota en casa frente a Bidasoa Irun, el cuadro ademarista ha encadenado tres triunfos ante Bada Huesca, Recoletas Atlético Valladolid y Fraikin BM. Granollers que le sitúan en la quinta posición de la tabla con 6 puntos. El conjunto dirigido por Manolo Cadenas vivirá una semana de doble exigencia, con el compromiso de la quinta jornada de ASOBAL frente a Quabit Guadalajara y la disputa del partido de ida de la segunda ronda de la EHF Cup en el pabellón del Vojvodina serbio.

Quabit Guadalajara buscará hoy su primera victoria como visitante en Liga ASOBAL después de arañar 1 punto en la pista de Viveros Herol BM. Nava y de caer a manos de BM. Logroño La Rioja en el primer desplazamiento del curso para los alcarreños. Los pupilos de Mariano Ortega, séptimos con 4 puntos, intentarán puntuar en una pista tradicionalmente desfavorable a sus intereses: 9 derrotas, 0 empates y 2 triunfos (2017/2018 y 1994/1995).

El duelo entre ABANCA Ademar León y Quabit Guadalajara arrancará hoy a las 20:00 horas y será ofrecido, en directo, por el canal autonómico La8 y por la App de LaLigaSportsTV.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram