Bidasoa Irun, a por el liderato en su grupo de Champions
FOTO: Arrate Morales (Bidasoa Irún)
Bidasoa Irun, a por el liderato en su grupo de Champions
| 27/09/2019 | C.D. Bidasoa | 
El cuadro dirigido por Jacobo Cuétara buscará, este domingo (12:10h, ETB), cazar a IK Sävehof en el primer puesto del Grupo C de la EHF Champions League tras la victoria del conjunto sueco frente al Sporting CP (29-24) en el partido avanzado de la tercera fecha. El equipo bidasotarra acumula dos triunfos consecutivos en la Champions y tratará de conquistar el tercero ante un HC Eurofarm Rabotnik que aún no ha estrenado su casillero de puntos en la máxima competición continental.

Jacobo Cuétara – Entrenador de Bidasoa Irun

“Los jugadores están bien, estamos aguantando bastante bien tanta densidad de partidos y nos encontramos en buen momento, cómodos con el juego y muy cómodos en lo físico. Tenemos ganas del siguiente partido, estamos ilusionados y con ganas de conseguir otra victoria. Estamos disfrutándolo. No hay ni saturación, ni en principio cansancio, estamos llegando bien de momento a los partidos”.

“Sin opciones no, pero dejaríamos a ciertos equipos sin margen de error, lo que es importante. Se está viendo la dificultad de ganar fuera de casa en competición europea, lo que le da más valor a nuestra victoria en Eslovaquia; y si a esto le damos la vuelta, lo importante que es ganar en casa, ya que si fuera es tan complicado, en casa hay que sacar los puntos”.

“Si perdemos el domingo, cambiaría la perspectiva y si ganamos, nos creceríamos más todavía. Hay que ver cómo cambia todo cada jornada. El Cocks finlandés, que aquí recibió una dura derrota, tiene una alegría inmensa por ganarle a un gran rival en su casa. Cambia la perspectiva de todo en muy pocos días”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram