El Barça visita al HC PPD Zagreb con la ausencia del croata Luka Cindric
FOTO: Paco Largo (Barça)
El Barça visita al HC PPD Zagreb con la ausencia del croata Luka Cindric
| 27/09/2019 | F.C. Barcelona | 
Los pupilos de Xavi Pascual se medirán este sábado, en la tercera jornada de la EHF Champions League, a un Zagreb que estrenará entrenador tras las dos primeras derrotas en la máxima competición continental frente a Paris Saint-Germain (29-37) y Aalborg Handbold (30-20). Veselin Vujovic regresa al club croata para reconducir la situación e impregnar al equipo con sus señas de identidad parar lograr sus primeros puntos en Europa. El Barça buscará, en el Dvorana Kresimira Cosica de Zadar, mantener la línea de juego mostrada en la contundente victoria frente al RK Celje (45-21). El cuadro catalán presenta la baja de Luka Cindric, con un proceso vírico.

Xavi Pascual – Entrenador del Barça

“Tenemos un partido muy complicado y debemos intentar ganar un partido fuera de casa lo antes posible pero sabemos que Zagreb no será un rival fácil. Cuando hay cambio de entrenador, los equipos cambian y, conociendo a Vujovic, seguro que cambiará cosas. Sus equipos muestran carácter y una forma peculiar de hacer las cosas. Nosotros tenemos que llevar el partido a nuestro juego y nuestro ritmo”.

“El Zagreb ya era peligroso. Es cierto que el resultado en Aalborg no refleja todo lo que pasó durante el partido porque se diluyeron en el 10 de la segunda parte. El duelo ante el PSG también aguantaron bastante bien pero no es fácil estar en partido. Está claro que Vujovic les aportará otro estilo y, conociendo cómo aprieta, sabemos que será un partido complicado. Los equipos de Vujovic son hiper agresivos y competitivos. Veremos si le ha dado tiempo a cambiar cosas o no pero saldrán de forma diferente a la pista. Serán guerreros. Vujovic cambia muchas cosas durante el partido. Tenemos que estar preparados”.

“Siempre decimos que tenemos que asegurar los puntos del Palau pero habrá equipos que vengan y serán capaces de ganarnos. El trabajo lo tenemos que hacer nosotros, no el Palau. Lo mismo pasa cuando vamos fuera. Intentaremos ganar al Zagreb. Lo importante son los puntos, independientemente de dónde jugamos. Está claro que cuando juegas en casa te sientes más apoyado”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram