Ángel Ximénez AVIA Puente Genil visita Artaleku con urgencia de puntos
FOTO: Estefanía Hernández (Ángel Ximénez AVIA Puente Genil)
Ángel Ximénez AVIA Puente Genil visita Artaleku con urgencia de puntos
| 25/09/2019 | Balonmano Puente Genil | 
El equipo andaluz quiere salir cuanto antes de los puestos de descenso de la clasificación de la Liga ASOBAL tras encajar tres derrotas en las tres primeras jornadas del campeonato. Los pontanos debutaron en ASOBAL con derrota por la mínima en Benidorm (31-30) y sucumbieron en casa frente a Liberbank Cuenca (25-29) y Helvetia Anaitasuna (26-33).

Ángel Ximénez AVIA Puente Genil visitará hoy (20:15 horas) la pista de un Bidasoa Irun que está de dulce en este inicio de temporada, con pleno de triunfos en Champions, y una única derrota liguera frente al Barça. Los precedentes entre ambos conjuntos favorecen a los bidasotarras con 3 victorias y 1 derrota en la campaña 2013/2014 (25-26). Los irundarras quieren protagonizar un nuevo triunfo para empatar a puntos (6) con Liberbank Cuenca y seguir la estela de un Barça que se mostró intratable en Huerta del Rey (27-39) para inaugurar la jornada 4 de Liga.

Jacobo Cuétara – Entrenador de Bidasoa Irun

“Es un partido bonito, como lo son los de casa, y todos los rivales de la Liga ASOBAL son duros y como grupo tenemos muchas experiencias vividas de la dificultad de cualquier partido. Nos enfrentamos a un Ángel Ximénez Avia Puente Genil que sabemos de su dificultad por la calidad de la plantilla y en un partido en el que le salgan las cosas pueden ganar a cualquiera. El rival está con cero puntos, ha tenido partidos que los han jugado igualados y, el último, contra Helvetia Anaitasuna, ha sido el peor”.

Álvaro de Hita – Portero de Ángel Ximénez AVIA Puente Genil

“Va a ser un partido difícil porque nos enfrentamos a un equipo que la temporada pasada terminó segundo y, este año, por la forma en la que está, también va a estar entre los mejores. Eso, sumado a que terminamos de jugar el sábado y nos vamos de viaje y seguidamente jugamos en miércoles, pues es más complicado. También gusta jugar contra estos equipos. Son partidos en los que no tienes nada que perder y tienes que salir al 100% para, por lo menos, intentar sorprender y que nos llevemos los dos puntos. Va a ser difícil, pero lucharemos, sin duda”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram