1 - Barça2 - Bidasoa Irun3 - Fraikin BM. Granollers4 - BM. Logroño La Rioja5 - ABANCA Ademar León6 - Viveros Herol BM. Nava7 - Recoletas At. Valladolid8 - Bada Huesca9 - Helvetia Anaitasuna10 - Ángel Ximénez P. Genil11 - Bathco BM. Torrelavega12 - TM Benidorm13 - REBI Balonmano Cuenca14 - Frigoríficos del Morrazo15 - Blendio Sinfín16 - Fertiberia Puerto Sagunto

El ademarista Tin Lucin firma el mejor gol de la jornada en ASOBAL

Liga Plenitude
23/09/2019 | FOTO: Javier García (ABANCA Ademar León) Liga Plenitude

El croata Tin Lucin empieza a mostrar, en la Liga ASOBAL, todo el potencial que le ha llevado a reforzar a ABANCA Ademar León. El jugador balcánico es el protagonista del mejor tanto de la tercera jornada del campeonato con una rosca prodigiosa en el derbi frente a Recoletas Atlético Valladolid.

El segundo puesto en el #TOP5Goles de la jornada es para el doble engaño del francés Leo Renaud-David en la victoria de Bidasoa Irun en la pista de BM. Benidorm.
Leo Renaud no es el único representante bidasotarra en el #TOP5Goles. El extremo derecho Kauldi Odriozola también se ha ganado un hueco con un cañonazo muy alejado de su posición natural.
El extremo brasileño Rudolph Hackbarth no pudo evitar la derrota de BM. Logroño La Rioja en El Sargal pero sí nos regaló una rosca que merece su sitio en el #TOP5Goles.
Cierra el Top5 un habitual de este ranking, el capitán de Helvetia Anaitasuna, Carlos Chocarro en uno de sus habituales Fly, en este caso en Puente Genil.

SÍGUENOS @asobal