Leo Terçariol debuta en el primer puesto del #TOP5Paradas
FOTO: Edwin Van't Hek (BM. Benidorm)
Leo Terçariol debuta en el primer puesto del #TOP5Paradas
| 23/09/2019 | Club BM. Benidorm Foietes | 
A pesar de la derrota de BM. Benidorm a manos de Bidasoa Irun, el guardameta del conjunto alicantino Leo Terçariol es el protagonista de la mejor parada de la Jornada 3 de la Liga ASOBAL, ganando el duelo al bidasotarra Paco Barthe. El brasileño registró un 54,5% de acierto.



Terçariol no es el único brasileño en el #TOP5Paradas de la jornada. Su compatriota Rangel Luan ocupa el tercer puesto gracias a su actuación en Benidorm, con un 50% de efectividad en la portería del equipo irundarra.



Entre los dos brasileños se cuela un Dino Slavic que es un seguro de vida para ABANCA Ademar León en los lanzamientos de penalti. El portero croata paró 4 de los 6 lanzamientos de 7m de Recoletas Atlético Valladolid, con un 66,7% de acierto.



Cierran el #TOP5Paradas 100% internacional el portero argentino de Liberbank Cuenca, Leo Maciel (4), con 15 intervenciones y un 38,5% de acierto en la victoria de los conquenses sobre BM. Logroño La Rioja y el guardameta sueco de Helvetia Anaitasuna, Henrik Nordlander (5), una figura clave, con sus 12 paradas, en el triunfo de los navarros en Puente Genil.




 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram