El Barça quiere pasar página de la derrota en Szeged
FOTO: MOL Pick Szeged
El Barça quiere pasar página de la derrota en Szeged
| 20/09/2019 | F.C. Barcelona | 
El Palau Blaugrana se prepara para el primer duelo de Champions de la temporada después del estreno con derrota de los catalanes en la pista del MOL Pick Szeged (31-28). Los azulgranas buscarán olvidar este tropiezo protagonizando una victoria en casa frente a un RK Celje Pivovarna Lasko que también debutó en competición europea con una derrota por la mínima a manos de SG Flensburg Handewitt (24-25). El himno de la Champions volverá a sonar en el Palau, este sábado a las 20:00 horas, en un duelo ofrecido, en directo y en exclusiva, por el canal autonómico Esport3.

Xavier Pascual – Entrenador del Barça

“La Champions es una competición que nos encanta, sabemos de la dificultad que tienen todos los partidos y más después de haber perdido el primer partido. Los 2 puntos de mañana son muy importantes para nosotros y necesitamos jugar bien para ganar a un muy buen equipo”.

“Sin duda es importante la imagen del equipo. La primera parte del equipo en Szeged no se corresponde a lo que tenemos que hacer. Tenemos que mantener el nivel. Llevamos muchos días entrenar, solo compitiendo, y al equipo le hace falta entrenar”.

“Celje es rival para el Barça porque está en la Champions cada temporada. Este equipo cada año saca jugadores muy buenos que juegan con mucho desparpajo alucinante. Corren, no le pierden la cara al partido y el otro día pusieron contra las cuerdas al Flensburg. Para nosotros sí que es rival, sin duda”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram