RehabMedic se convierte en nuevo patrocinador oficial de ASOBAL
FOTO: Víctor Salgado (ASOBAL)
RehabMedic se convierte en nuevo patrocinador oficial de ASOBAL
| 18/09/2019 | ASOBAL | 
La Asociación de Clubes Españoles de Balonmano y RehabMedic han llegado a un acuerdo de patrocinio que tendrá como eje central la campaña “Cuidamos el Balonmano”, una iniciativa que se fija, como objetivo principal, incrementar la salud y mejorar el rendimiento y bienestar de los jugadores de la Liga ASOBAL.

La campaña de cuidado del deportista arrancará esta misma semana, ya que todos los clubes que integran la Liga ASOBAL 2019/2020 recibirán un botiquín especialmente confeccionado atendiendo las necesidades del jugador de balonmano y de los profesionales de la medicina deportiva y fisioterapia.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, RehabMedic ha desarrollado y suministrado soluciones en medicina deportiva y fisioterapia a los clubes deportivos más exigentes de la élite, desde LaLiga de fútbol a las ligas y federaciones de balonmano y baloncesto. La marca potencia el entrenamiento y rendimiento del deportista y, a su vez, provee al terapeuta con las herramientas adecuadas para la prevención de lesiones o la recuperación.


 
2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram