Xoan Ledo sucede a Calle como autor de la Mejor Parada de la segunda jornada
FOTO: Arrate Morales (Bidasoa Irún)
Xoan Ledo sucede a Calle como autor de la Mejor Parada de la segunda jornada
| 17/09/2019 | C.D. Bidasoa | 
El guardameta gallego sigue demostrando su óptimo estado de forma en este inicio de la Liga ASOBAL 2019/2020 con una nueva presencia en el #TOP5Paradas, en esta ocasión, liderando el ranking gracias a una intervención a un 7m lanzado por el azulgrana Jure Dolenec. El portero bidasotarra sucede en el puesto a Carlos Calle y su doble parada frente a Viveros Herol BM. Nava.



Xoan Ledo y Gonzalo Pérez de Vargas protagonizaron un espectacular duelo en el choque entre Bidasoa Irun y Barça que, finalmente, se decantó del lado catalán. El guardameta azulgrana fue uno de los responsables de que los pupilos de Xavi Pascual se llevaran los 2 puntos de Artaleku.



Dzmitry Patotski registró un 44,8% de efectividad y un total de 13 paradas en la victoria de ABANCA Ademar León en la pista de Bada Huesca. El portero bielorruso deleitó con este paradón digno de entrar en el #TOP5Paradas:



Cierran el #TOP5Paradas las intervenciones de Pol Sastre, de Fraikin BM. Granollers y de Yeray Lamariano, de Viveros Herol BM. Nava.



 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram