Álex Márquez encabeza el #TOP5Goles de la segunda jornada en ASOBAL
FOTO: Xavier Solanas (Fraikin BM. Granollers)
Álex Márquez encabeza el #TOP5Goles de la segunda jornada en ASOBAL
| 16/09/2019 | BM. Granollers | 
El primera línea de Fraikin BM. Granollers sucede en el primer puesto del #Top5Goles al bidasotarra Rodrigo Salinas gracias a un toque de muñeca en el empate de los vallesanos frente al recién ascendido Viveros Herol BM. Nava. El madrileño es el segundo máximo goleador del cuadro catalán con 13 goles, solo por detrás de Adrià Figueras (14).



Bidasoa Irun ha acariciado repetir liderato en el #TOP5Goles pero, finalmente, el gol del pivote chileno Rodrigo Salinas a Gonzalo Pérez de Vargas en Artaleku se ha quedado en la posición 2:



Del choque entre Bidasoa Irun y Barça en territorio irundarra sale el tercer mejor gol de la segunda jornada en la Liga ASOBAL, un lanzamiento imparable del islandés Aron Pálmarsson.



Completan el #TOP5Goles de la segunda fecha del campeonato la delicadeza en la definición de Paco Bernabeu (Viveros Herol BM. Nava) y Álex Marcelo (Bada Huesca).



 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram