Nava y Cangas quieren prolongar su exitoso estreno en la Liga ASOBAL
FOTO: Daniel Pérez (Viveros Herol BM. Nava)
Nava y Cangas quieren prolongar su exitoso estreno en la Liga ASOBAL
| 12/09/2019 | Club Balonmano Nava | 
Viveros Herol BM. Nava intentará dar la sorpresa en la pista de Fraikin BM. Granollers sumando puntos en territorio vallesano después de protagonizar una victoria en el derbi frente a Recoletas Atlético Valladolid en su histórico primer partido en ASOBAL. El conjunto segoviano se enfrentará, este viernes, a un cuadro catalán que buscará pasar página de la derrota en la primera jornada en O Gatañal. El duelo arrancará a las 20:30 horas y será ofrecido, en directo, por el canal autonómico Esport3 y por la App de LaLigaSportsTV.

Frigoríficos Morrazo desea aprovechar el optimismo que reina en Cangas tras doblegar a Granollers para repetir triunfo, en este caso, en la pista de un Quabit Guadalajara que se estrenó con derrota en Logroño. El choque se jugará el sábado a las 17:00 horas y será retransmitido por la autonómica CMM y por la App de LaLigaSportsTV.

Completa la parilla televisiva de la segunda jornada del campeonato el duelo entre Bada Huesca y ABANCA Ademar León (sábado a las 18:30 horas, LaLigaSportsTV). En el primer capítulo de la Liga ASOBAL 2019/2020, los oscenses no pudieron evitar la derrota a manos de Liberbank Cantabria Sinfín mientras que los leoneses sufrieron la conquista de su feudo por parte de Bidasoa Irun.

Jornada 2 de la Liga ASOBAL:
Viernes 13 de septiembre

20:30h Fraikin BM. Granollers – Viveros Herol BM. Nava (Esport3 y LaLigaSportsTV)

Sábado 14 de diciembre
17:00h Quabit Guadalajara – Frigoríficos Morrazo (CMM y LaLigaSportsTV)
18:30h Bada Huesca – ABANCA Ademar León (LaLigaSportsTV)
18:30h Fertiberia Puerto Sagunto – BM. Logroño La Rioja
19:00h Ángel Ximénez AVIA Puente Genil – Liberbank Cuenca
19:00h Helvetia Anaitasuna – BM. Benidorm
19:00h Recoletas Atlético Valladolid – Liberbank Cantabria Sinfín


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram