1 - Barça2 - Bidasoa Irun3 - Fraikin BM. Granollers4 - BM. Logroño La Rioja5 - ABANCA Ademar León6 - Viveros Herol BM. Nava7 - Recoletas At. Valladolid8 - Bada Huesca9 - Helvetia Anaitasuna10 - Ángel Ximénez P. Genil11 - Bathco BM. Torrelavega12 - TM Benidorm13 - REBI Balonmano Cuenca14 - Frigoríficos del Morrazo15 - Blendio Sinfín16 - Fertiberia Puerto Sagunto

Rodrigo Salinas, protagonista del mejor gol de la jornada en la Liga ASOBAL

Liga Plenitude
10/09/2019 | FOTO: Javier García (ABANCA Ademar León) Liga Plenitude

El primera línea chileno, Rodrigo Salinas, sigue dejando muestras de su talento en la Liga ASOBAL. El bidasotarra lidera el ranking del #TOP5Goles con un latigazo en la victoria de Bidasoa Irun en la pista de ABANCA Ademar León.

Luka Cindric ocupa la cuarta posición con su estreno en la Liga ASOBAL como flamante refuerzo para el Barça de cara a la temporada 2019/2020. El croata debutó con un gol de Fly a asistencia de Jure Dolenec. Dos de las nuevas incorporaciones de ABANCA Ademar León, Erwin Feucthmann y Rubén Marchán, demostraron, en la primera jornada, que su conexión puede dar grandes alegrías a la afición ademarista. Completan el #TOP5Goles la finta a la cámara de Natan Suárez (Liberbank Cuenca) y el tanto imposible de Álex Márquez, de Fraikin BM. Granollers.

SÍGUENOS @asobal