Firma de autógrafos previa a la Supercopa ASOBAL en Cuenca
Firma de autógrafos previa a la Supercopa ASOBAL en Cuenca
| 02/09/2019 | ASOBAL | 
Los aficionados al balonmano que asistan a la 34ª edición de la Supercopa ASOBAL tendrán la oportunidad de conseguir el autógrafo de sus ídolos y de hacerse una fotografía con ellos en las horas previas al inicio de la disputa de una final histórica para Liberbank Cuenca frente al intratable Barça.

Seis jugadores del conjunto anfitrión (Pablo Vainstein, Leo Dutra, Leo Maciel, Sergio López, Thiago Alves Ponciano y Lucas Moscariello) y seis integrantes del Barça (Víctor Tomàs, Luka Cindric, Aron Pálmarsson, Cedric Sorhaindo, Aleix Gómez y Aitor Ariño) asistirán a la firma de autógrafos que se celebrará, este martes a las 18:15 horas, en el exterior del Hotel Torremangana de Cuenca. Será un momento inolvidable para los aficionados que podrán conocer de cerca a jugadores internacionales absolutos con Croacia, Islandia, Francia, España, Argentina y Brasil que, esta temporada 2019/2020, nos mostrarán todo su talento en las pistas de la Liga ASOBAL.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram