Luka Cindric: “Creo que puedo ser el líder de este Barça”
FOTO: Paco Largo (FCB)
Luka Cindric: “Creo que puedo ser el líder de este Barça”
| 09/08/2019 | F.C. Barcelona | 
El Barça ha presentado, este mediodía en el Palau Blaugrana, a su fichaje estrella de cara a la temporada 2019/2020. Luka Cindric, central de 26 años, lucirá el dorsal 25 en su nueva camiseta azulgrana hasta final del curso 2022/2023. El primera línea croata debutará como jugador del Barça frente al THW Kiel en el primer amistoso que disputarán los azulgranas, el domingo 11 de agosto, en el Lanxess Arena de Colonia.

Luka Cindric – Jugador del Barça

“Siempre he soñado con jugar en el Barcelona. Estoy muy feliz por ello. Quiero agradecer a los directivos del club que me han acompañado desde el principio en las negociaciones, especialmente a David. El ambiente en el equipo es excelente. Estoy muy emocionado y deseando que comience la temporada. Espero realizar todos los éxitos con el club, por eso estoy aquí, para ayudar”.

“Siempre me he visto dentro de este equipo, me gusta la manera de jugar y me veo a mi mismo en este equipo. Debo reconocer que sé que es más que un club. Desde la organización, el ambiente que reina, mi primera impresión es muy buena”.

“Es un gran placer jugar en este club con grandes jugadores. Espero que tengamos una buena colaboración porque es un deporte de equipo. Espero que tengamos una buena relación en el vestuario. Creo que puedo ser el líder de este equipo”.

“El Barça jugaba muy bien la temporada pasada. Era el mejor de todos pero en la semifinal de la Champions tuvieron media parte mala y por eso estoy yo aquí, para ayudar al equipo en la penetración que quizás le faltaba la temporada pasada y ayudar a que consiga los títulos”.

David Barrufet – Manager deportivo del Barça

“En enero hablamos con Luka. Fue muy rápido. Él quería jugar aquí sí o sí y nosotros queríamos que jugara aquí. Luka nos dará algo que no teníamos, 1x1, con carácter croata, ganador, un líder y un jugador que empuja al equipo. Es un extraordinario ser humano, muy familiar. Con el Kielce fue más difícil pero la voluntad del jugador fue lo más importante”.

“La planificación deportiva es la misma, Colonia no cambia nada. Estábamos en negociación con él antes de la Final4 porque nos faltaba un jugador con buen 1x1. La Final4 nos dio la razón. Ahora ya lo tenemos”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram