Los Gladiadores de Manolo Cadenas se clasifican para los JJOO de Tokio 2020
Los Gladiadores de Manolo Cadenas se clasifican para los JJOO de Tokio 2020
| 06/08/2019 | ASOBAL | 
Un total de 8 jugadores de la Liga ASOBAL han asegurado su billete para la próxima edición de los JJOO que se celebrará en Tokio en 2020. La Argentina que dirige el técnico de ABANCA Ademar León, Manolo Cadenas, se ha impuesto en la Final del Panamericano de Lima a la Chile de Mateo Garralda (31-27) y ha sellado su pasaporte para la tercera cita olímpica en la historia de los Gladiadores tras Londres 2012 y Río 2016.

El Panamericano finaliza con 8 Oros para la Liga ASOBAL: Pablo Simonet (BM. Benidorm), Leo Maciel, Pablo Vainstein, Santiago Baronetto y Lucas Moscariello (Liberbank Cuenca), Nicolás Bonanno (Fraikin BM. Granollers), Guillermo Fischer (Helvetia Anaitasuna), y Gonzalo Carou (ABANCA Ademar León), además de dos Platas, para Rodrigo y Esteban Salinas (Bidasoa Irún) y seis Bronces de los internacionales brasileños Leonardo Terçariol (BM. Benidorm), Oswaldo Guimaraes (Fraikin BM. Granollers), Thiagus Petrus (Barça), Thiago Alves Ponciano (Liberbank Cuenca), Alex Pozzer (Fertiberia Puerto Sagunto) y Rudolf Hackbarth (BM. Logroño La Rioja).

La Liga ASOBAL también estuvo bien representada, en la Final del Panamericano, por el arbitraje de la pareja internacional formada por los canarios Óscar Raluy y Ángel Sabroso, premiados para designar la lucha por cumplir el sueño de estar en Tokio 2020.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram