Luka Cindric y Abel Serdio, las dos novedades en el regreso del vigente Campeón
FOTO: FCB
Luka Cindric y Abel Serdio, las dos novedades en el regreso del vigente Campeón
| 02/08/2019 | F.C. Barcelona | 
El Barça 2019/2020 ha vuelto al trabajo con los refuerzos del primera línea croata Luka Cindric y del pivote asturiano Abel Serdio y con la ausencia del internacional brasileño Thiagus Petrus, que se encuentra disputando el Panamericano en Lima. Los azulgranas han iniciado la pretemporada con analíticas, pruebas físicas y carrera y, esta tarde, completarán su primer día de trabajo con la primera toma de contacto con la pista.

Xavi Pascual ha preparado una pretemporada que tendrá la habitual primera etapa en Encamp (Andorra) y dos amistosos frente a THW Kiel (11 de agosto) y Montpellier (14 de agosto). El 20 llegará el turno del primer partido oficial con la semifinal de la Supercopa catalana frente a BM. La Roca. Entre el 27 y el 31 de agosto, los catalanes defenderán el título de la Super Globe en Arabia Saudí y, en su regreso a España, afrontarán el primer titulo nacional con la Supercopa ASOBAL frente a Liberbank Cuenca (4 de septiembre).


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram