Liberbank Cuenca se pone en marcha con la mirada puesta en la Supercopa ASOBAL
FOTO: Lillo (Liberbank Cuenca)
Liberbank Cuenca se pone en marcha con la mirada puesta en la Supercopa ASOBAL
| 02/08/2019 | BM. Ciudad Encantada | 
Los pupilos de Lidio Jiménez han iniciado, este jueves, la pretemporada centrados en el primer gran objetivo de la temporada. Liberbank Cuenca será el anfitrión de la Supercopa ASOBAL que se disputará, en El Sargal, el próximo miércoles 4 de septiembre. El flamante subcampeón de la Copa del Rey intentará batallar para conquistar el primer título en la historia del club frente a un Barça que se muestra intratable en las competiciones nacionales.

La primera sesión de entrenamiento ha estado marcada por las ausencias de Leo Maciel, Pablo Vainstein, Santiago Baronetto, Lucas Moscariello y Thiago Alves Ponciano, que se encuentran en Lima compitiendo en el Panamericano con las selecciones de Argentina y Brasil, además de Natan Suárez.

Para llegar en condiciones óptimas a la Supercopa ASOBAL, Lidio Jiménez ha confeccionado una pretemporada con cinco encuentros: BM. Benidorm (17 y 28 de agosto), Fertiberia Puerto Sagunto (20 de agosto), Bada Huesca (24 de agosto) y Liberbank Cantabria Sinfín (25 de agosto).


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram