Las fechas marcadas en rojo en el calendario de la Liga ASOBAL 2019/2020
FOTO: Víctor Salgado (Barça)
Las fechas marcadas en rojo en el calendario de la Liga ASOBAL 2019/2020
| 26/07/2019 | BM. Granollers | 
Los tres representantes de Castilla y León (ABANCA Ademar León, Recoletas Atlético Valladolid y Viveros Herol BM. Nava), los dos clubes catalanes (Barça y Fraikin BM. Granollers), los dos equipos de la Comunidad Valenciana (BM. Benidorm y Fertiberia Puerto Sagunto) y los dos de Castilla-La Mancha (Liberbank Cuenca y Quabit Guadalajara) propiciarán una buena ración de derbis regionales durante el curso 2019/2020 de la Liga ASOBAL.

No tendremos que esperar mucho para vivir el primer derbi ya que, en la primera jornada, los Guerreros Naveros debutarán en la élite frente a sus vecinos pucelanos. La primera fecha también nos dejará como plato fuerte la atractiva visita de Bidasoa Irún a la pista de ABANCA Ademar León.

El vigente Campeón de Liga, Barça, y el subcampeón, Bidasoa Irún, se verán las caras en la segunda jornada del campeonato doméstico con Artaleku como escenario. En la tercera, Ademar recibirá en casa a Recoletas Atlético Valladolid en un partido de altos vuelos. El derbi catalán entre Barça y Fraikin BM. Granollers se producirá en la quinta y la vigésima jornada, primero en el Palau Blaugrana y, en la segunda vuelta, en territorio vallesano.

Con el regreso de Fertiberia Puerto Sagunto a ASOBAL, reviviremos el derbi de la Comunidad Valenciana con el desplazamiento de BM. Benidorm a “El Ovni” en la octava jornada. En la novena, Viveros Herol BM. Nava visitará una pista histórica como la de Ademar y en la penúltima jornada de la primera vuelta, “El Sargal” será testigo del derbi de Castilla-La Mancha entre los locales, Liberbank Cuenca, y los visitantes, Quabit Guadalajara.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram