Novena distinción consecutiva a la “Mejor Labor Arbitral” para los canarios Raluy-Sabroso
FOTO: EHF Champions League
Novena distinción consecutiva a la “Mejor Labor Arbitral” para los canarios Raluy-Sabroso
| 21/06/2019 | ASOBAL | 
Los clubes de la Liga ASOBAL 2018/2019 han elegido, con sus votos, a la pareja formada por Óscar Raluy y Ángel Sabroso como la “Mejor Labor Arbitral” de la temporada, sumando, de esta manera, su novena distinción consecutiva desde que conquistaran el primer galardón en el curso 2010/2011.

Los colegiados canarios repiten como los mejores de este año en la Liga ASOBAL confirmando, de nuevo, su condición de árbitros referentes en el panorama nacional e internacional. Raluy y Sabroso recibirán su premio a la “Mejor Labor Arbitral” en la Gala ASOBAL que se celebrará, el próximo martes 3 de septiembre, en Cuenca.

Durante la temporada 2018/2019, la pareja de árbitros canarios ha dirigido la Final de la Supercopa ASOBAL entre BM. Logroño La Rioja y Barça Lassa, la Semifinal de la Copa ASOBAL entre Barça Lassa y ABANCA Ademar León, la Final de la Copa del Rey entre Barça Lassa y Liberbank Cuenca y la ronda de Cuartos de Final entre Bidasoa Irún y Liberbank Cuenca. Además, Raluy y Sabroso han arbitrado numerosos encuentros de la Liga ASOBAL y de la máxima competición continental a nivel de clubes, la EHF Champions League, entre ellos la eliminatoria de vuelta de Cuartos de Final Pick Szeged-Vardar.

A nivel internacional, Óscar Raluy y Ángel Sabroso fueron elegidos como representantes del arbitraje español para formar parte, en el Mundial de Alemania y Dinamarca, de su quinta cita mundialista y, además, fueron convocados para la Super Globe de Qatar.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram